Obtenga la Máxima indemnización por accidente

¿Por qué somos los mejores abogados de accidentes en Valencia? Porque somos especialistas en Reclamación de indemnización por accidente de tráfico.

Consulta completamente GRATIS

Contacte a los Abogados

¿Por qué elegir a nuestros de Abogados de accidentes en Valencia?

Por nuestra amplia experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia obteniendo indemnizaciones exitosamente.
Nuestro éxito depende de obtener indemnizaciones justas y beneficiosas para nuestros clientes

Somos Especialistas en accidentes

Nuestro despacho se enfoca completamente en casos de accidentes de tránsito.
Por esa razón nuestros clientes pueden contar con abogados experimentados y también expertos en reclamación de indemnización

Nos encargamos de todo

Apoyamos a nuestros clientes en todo lo necesario. Tenemos acuerdos con los mejores Centros Médicos y Clínicas de Fisioterapia. Además de realizar todo el trabajo legal necesario.

De esta forma nuestros clientes solo deben esperar, con la tranquilidad de que obtendremos la indemnización a la brevedad posible, velando completamente por su beneficio

¿Cómo obtener la Máxima Indemnización por un accidente de tráfico?

Valoramos de Lesiones

Una amplia experiencia en valoración de lesiones, daños y secuelas nos permite calcular la indemnización adecuada a cada caso. 

Para ello utilizamos los baremos más actualizados según el momento del accidente de tráfico en valencia.

Realizamos los Trámites legales

Nuestros abogados de accidentes en Valencia se encargará de todo el proceso legal.

Les comunicaremos en todo momento las mejores opciones, así como las estrategias a seguir para asegurar el éxito y satisfacción de nuestros clientes.

La Máxima Indemnización

El uso adecuado de los baremos, una amplia experiencia en valoración de daños y en reclamación de indemnización nos permite asegurar la máxima indemnización.

La indemnización será una justa compensación y por eso velamos que sea de forma rápida y sin mayores inconvenientes para nuestros clientes.

Tabla de Contenidos

Abogados de accidentes en Valencia

¿Ha sido atropellado por un coche?, ¿ha sufrido un accidente camino al trabajo?, ¿ha perdido a un familiar en un accidente de tráfico?, o ¿ha causado usted un accidente de tráfico donde resultaron personas lesionadas? No importa si se trata de un accidente de tráfico o de cualquier otro tipo de accidente, para cualquiera de estos casos la opción es la misma: ¡Contratar a un Abogado! Un profesional con experiencia en la tramitación y solución de conflictos generados entre los individuos.

En este caso, los Abogados de accidentes en Valencia son los más adecuados para efectuar sus trámites, puesto que son analistas experimentados y versados académicamente en el tema de los accidentes y sus procesos de reclamación y establecimiento de culpabilidad.

Ventajas de contratar Abogados de Accidentes en Valencia

El disponer de un profesional que sea excelente en el área de los accidentes, siempre es una decisión apropiada, comprometida con la obtención de los mejores resultados y en concordancia con las necesidades de su caso.

Dentro de las principales ventajas con las que usted podrá contar al contratar a nuestro equipo de Abogados, están:

  • Rapidez. Comenzaremos a gestionar todos los trámites una vez seamos contactados y enterados del suceso. Sin dilaciones innecesarias y con la prontitud que amerita cada situación.
  • Eficiencia. Utilizamos las mejores técnicas jurídicas de interpretación y de litigio existentes en el mundo del Derecho.
  • Eficacia. Buscamos resultados óptimos y favorables para nuestros clientes. La meta inicialmente planificada será perseguida hasta el final.
  • Oportunidad. Conocemos el momento justo para iniciar los procesos de reclamación y establecer rebajas a las sanciones de responsabilidad.
  • Transparencia. Usted estará siempre al día con la información de su proceso.
  • Confidencialidad. Nadie más que nosotros y los implicados en el accidente conocerán los detalles del mismo.
  • Economía. La primera asesoría donde se dictarán consejos legales y será planificada la defensa del caso, se realizará sin ningún importe o costo alguno para usted; y los pagos correspondientes a nuestro servicio se verificará al final del proceso, siendo posible llegar a un acuerdo de pago en relación al importe recibido por concepto de indemnización.Ventajas de contratar a un Abogado de Accidentes

Siempre es bueno contar con nosotros, son muchísimas más las ventajas a considerar y que le permitirán darse cuenta de nuestro liderazgo.

Valencia y los accidentes de tráfico

Quizás se trate de un inconveniente producido a raíz del gran número de habitantes, pero Valencia, al igual que la ciudad capital, se encuentra entre los primeros lugares del país con mayores índices de accidentes de tráfico.

Estudios realizados arrojan que la gran cantidad de personas con autorización legal para conducir por las vías de la ciudad, aunado a la creciente demanda de un tránsito ágil y sin retrasos, son los componentes perfectos para las infracciones de tránsito, lo que a su vez se traduce en la creciente ocurrencia de accidentes. Lo cual deja por demás demostrada la necesidad de contar con especialistas en el área del Derecho que manejen los procesos de accidentes de tráfico, como nuestros Abogados residenciados en la ciudad de Valencia.

Aunado a ello, está a la habilidad que estos profesionales poseen para contrarrestar las maniobras legales que las grandes aseguradoras existentes en la ciudad aplican, en aras de minimizar los compromisos de pago producto de las Indemnizaciones, por tantos accidentes de tráfico generados.

Pero no se preocupe, usted nunca estará desamparado ante las despiadadas empresas de seguros, protegeremos sus derechos y se mantendrá enaltecido procurando su bienestar y recuperación.

Nuestros principios y valores

Contamos con gran variedad de características favorables que nos hacen confiables a la hora de trabajar.

Responsabilidad, vocación y entrega, nuestros principios más relevantes, que engloban calidad de atención al cliente, agilidad en la tramitación de los procesos y capacidad analítica para la obtención de los resultados esperados del caso.

Honestidad y transparencia, los valores que nos definen como institución. Siempre libres de actitudes silenciosas y provocadoras que en nada contribuyen a su bienestar.

Asesorías las 24 horas

En todo momento, cuando usted lo solicite o lo requiera, sus necesidades son las nuestras y estaremos para servirle en cada circunstancia; a cualquier hora del día puede comunicarse y solicitar algún consejo de forma gratuita.

Son 24 horas de disposición que nuestros profesionales en la ciudad de Valencia están dispuestos a cubrir. ¡Cuente con nosotros hoy y siempre!

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

0 /5
5/5
Abogados de Accidentes | Abogados en Valencia y el resto de España

Preguntas frecuentes sobre abogados de accidentes en Valencia

¿Qué información es necesaria para realizar la consulta?

Nosotros, Abogados de Accidentes te preguntaremos tu nombre e información de contacto; cuándo, dónde y cómo ocurrió el evento y una descripción breve de los daños y lesiones. También te haremos preguntas que nos permitirán ponerte en contacto con un abogado que se encuentre en tu zona y sea el adecuado para tu situación.

¿Cuál es el costo de los servicios del despacho de abogados?

Para explicarlo en forma sencilla, significa que tu abogado de Abogadosdeaccidentes.es, trabaja para ti sin cobrar nada hasta que tu caso esté resuelto. El abogado sólo cobra un porcentaje del dinero que logra recuperar para ti, así que nunca debe poner dinero de su bolsillo.

¿Cómo saber si puedo reclamar una indemnización en mi caso?

Sólo un abogado puede decirte si tienes un caso, basándose en la ley y en las circunstancias de tu accidente; podemos ponerte en contacto con uno especializado en accidentes de tráfico, de trabajo y otras áreas de ayuda legal que te ofrezca su opinión sobre tu situación, con base en su experiencia y en la información de le des.

¿Tienen abogados cerca de mi ubicación?

Con nuestros abogados ubicados en diversos puntos, es muy probable que alguno este cerca de su ubicación.

Abogados de accidentes en Valencia

Ubicar nuestro despacho de abogados en Valencia

Carrer del Dr. Vicente Pallarés, 9, 46021 València, Valencia, España

Cubrimos todo Valencia, contamos con atención a domicilio, centro médico, así como en el lugar del siniestro