Todas las victimas de un accidente de tráfico tienen derecho a reclamar una indemnización. Esto le ayudará a cubrir los gastos generados a raíz de las lesiones y daños materiales después del accidente. Nuestro bufete cuenta con abogados expertos que resolverán su caso lo antes posible y recibirá lo que le corresponde.

Contáctenos

Tabla de Contenidos

Abogados de Accidentes | Accidentes de tráfico

Preguntas frecuentes sobre accidentes de tráfico

¿Qué información es necesaria para realizar la consulta?

Nuestros abogados solicitaran tu nombre e información de contacto; cuándo, dónde y cómo ocurrió el accidente, así mismo una descripción breve de los daños y lesiones. También deberá responder algunas preguntas que nos permitirán ponerle en contacto con un abogado que se encuentre en su zona.

¿Cuál es el costo de los servicios del despacho de abogados?

Nuestros abogados en Abogadosdeaccidentes.es, trabaja para ti sin cobrar nada hasta que tu caso esté resuelto. Nuestro abogado sólo cobra un porcentaje del dinero que recupere para usted, así que nunca debe poner dinero de su bolsillo.

¿Cómo saber si puedo reclamar una indemnización en mi caso?

Sólo un abogado podrá orientarle, basándose en la ley y en las circunstancias de su accidente. Con base en la experiencia de nuestros abogados y la información que le proporcione se evaluara su caso en particular.

¿Qué es un baremo y para qué sirve?

Un baremo le da el valor a las lesiones y secuelas resultantes de un accidente de tráfico para poder ser indemnizado posteriormente. Este se actualiza anualmente.

accidentes de tráfico
Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

0 /5
5/5