Una de las acciones más importantes a llevar a cabo después de sufrir un accidente de tránsito, además de acudir a un centro de salud, es reclamar una indemnización.

Esto le ayudará con todos los gastos que se generan a raíz de lesiones y daños materiales después de dicho accidente.

Nuestro bufete le ayudara a resolver su caso lo antes posible y recibir lo que le corresponde. 

Contáctenos

Tabla de Contenidos

Accidente de tránsito

Tener un coche o cualquier otro vehículo a motor es una verdadera bendición, porque el tiempo que se ahorra al trasladarse de un lugar a otro es muy provechoso. Sin embargo, parece que con la invención de estos objetos se creó también la posibilidad de generar problemas.

La intervención del hombre en la conducción de los vehículos a motor es donde radica el problema, ya que son éstos los principales culpables de los accidentes que se originan a raíz de los vehículos y su tránsito por las principales vías del país. Exceso de velocidad, influencia del alcohól, influencia de drogas, inobservancia de las normas de tránsito o circulación, son sólo algunas de las causas de los accidentes de tránsito.

Más allá de las implicaciones legales que tales irregularidades pueden acarrear para sus infractores, se encuentran las secuelas en la salud y en el bolsillo de las víctimas de estos incidentes impredecibles.

¿Sabe usted qué hacer en estos casos?

Quizás su mente se enfoca en la necesidad de recibir la adecuada atención médica para evitar secuelas por el accidente o en la prestación de auxilio a los más necesitados en caso de ser usted el responsable; pero lo cierto es que hay mucho más en qué pensar y lo primero es ¡buscar ayuda! Pero no cualquier ayuda, sino la más adecuada, aquella que solo le puede ofrecer un equipo experto de profesionales entrenados en el análisis e interpretación de normas jurídicas relacionadas con el tema de los accidentes de tránsito.

¡Lo tenemos!, y está a su total y completa disposición, listos para trabajar por su caso y hacer lo que sea posible para obtener la mejor condición a su favor.

Honestidad, experiencia y dedicación, son las características de todos los miembros de nuestro equipo de Abogados y demás profesionales que atenderán sus necesidades jurídicas.

Sabe usted qué hacer en estos casos de accidente de transito

Nuestra primera reunión será sin costo alguno, visítenos o llámenos para concertar una cita y contarnos todo sobre el suceso acaecido; no tiene usted nada que perder, al contrario, podrá obtener valiosos consejos jurídicos sin pagar por esta asesoría y seguramente querrá contratarnos, ya que sentirá la confianza para hacerlo.

Mientras lo hace, procure recibir la mejor y más pronta atención sanitaria y exigir los correspondientes informes médicos; las primeras 72 horas de un accidente de tránsito son las más cruciales.

¿Ha sufrido daños y perjuicios?

No lo piense más, usted necesita iniciar un proceso de reclamación para exigir una indemnización por accidente de tránsito, cuyo importe cubra cada perjuicio, tanto particular como patrimonial. ¡Debe llamarnos ahora!

Un accidente de tránsito puede generar consecuencias irreparables, como lo es incluso la pérdida de una vida, pero la Ley prevee cada situación en aras de resarcir lo más adecuadamente posible cualquier daño.

¿Es usted la víctima lesionada?, ¿el familiar o allegado de una víctima que ha fallecido en un accidente de tránsito? Nuestro servicio está especialmente diseñado para solventar sus problemas.

Indemnizaciones que cubrirán perjuicios básicos, particulares de bajo, medio y alto grado de intensidad, indemnizaciones por secuelas o lesiones temporales, por causa de muerte, por accidentes de tránsito sufridos camino al trabajo… todas serán manejadas por nuestros expertos.

Técnica e interpretación jurídica a su disposición

Pero no sólo se trata de calcular un perjuicio, sino de saber analizar las normas para aplicarlas a su favor, sin dilaciones en procesos extenuantes e innecesarios, sino aplicando las técnicas más propicias para resolver los conflictos.

Manejo de la información aportada por usted de forma certera y dirigida a alcanzar los resultados esperados con prontitud.

Somos expertos en el trato al cliente y a las aseguradoras, quiénes son las más afectadas por los acontecimientos que se derivan de un accidente de tráfico. Por lo que finalmente solo nos queda por decirle que ¡su problema tiene solución! Así que en lugar de preocuparse, hable con nosotros y nos pondremos en acción.

Abogados de Accidentes | Accidentes de tráfico

Preguntas frecuentes sobre accidentes de tránsito

¿Qué información es necesaria para realizar la consulta?

Nuestros abogados solicitaran tu nombre e información de contacto; cuándo, dónde y cómo ocurrió el accidente, así mismo una descripción breve de los daños y lesiones. También deberá responder algunas preguntas que nos permitirán ponerle en contacto con un abogado que se encuentre en su zona.

¿Cuál es el costo de los servicios del despacho de abogados?

Nuestros abogados en Abogadosdeaccidentes.es, trabaja para ti sin cobrar nada hasta que tu caso esté resuelto. Nuestro abogado sólo cobra un porcentaje del dinero que recupere para usted, así que nunca debe poner dinero de su bolsillo.

¿Cómo saber si puedo reclamar una indemnización en mi caso?

Sólo un abogado podrá orientarle, basándose en la ley y en las circunstancias de su accidente. Con base en la experiencia de nuestros abogados y la información que le proporcione se evaluara su caso en particular.

¿Qué es un baremo y para qué sirve?

Un baremo le da el valor a las lesiones y secuelas resultantes de un accidente de tráfico para poder ser indemnizado posteriormente. Este se actualiza anualmente.

accidentes de tráfico
Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

0 /5
5/5