Asesórese sobre Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico

¿Quiénes somos?

En Abogados de Accidentes somos una empresa centrada en la asistencia y tramitación legal de accidentes de tránsito. El mundo es cada vez es más tecnológico, y nosotros, nos adaptamos a todos los cambios. Nuestra misión principal, es que el cliente pueda obtener asesoramiento legal desde donde se encuentre de una forma práctica y eficaz.

¿Qué hacemos?

Nuestro bufete de abogados, tiene como objetivo garantizarle a la víctima de un accidente vial, la debida indemnización por los daños ocurridos. Nos ocupamos de la gestión de todo su proceso, así como también de la orientación legal. En nuestra firma valoramos el tiempo de los clientes, así que tratamos de ser precisos al momento de comunicarnos con ellos. 

Los mejores Abogados de Accidentes en Madrid, Valencia y Murcia

Somos expertos en Indemnizaciones por Accidentes

En una ciudad tan concurrida como lo es Madrid, a diario ocurren accidentes de tránsito. Por esta razón, tiene nuestro apoyo si sufre un suceso en la zona. Contamos con un amplio equipo de abogados especializados en accidentes de tránsito. Así que, sin importar dónde esté, es muy probable que tengamos a un profesional dispuesto para usted. Puede visitar nuestras oficinas o nos podemos encargar de enviarle a un especialista.  

Despacho especialista de Abogados de Accidentes de tráfico

Contamos con abogados certificados y especializados. Éstos se encargan de ofrecer servicios en el área de indemnización por accidentes de tráfico en Madrid. Cuando ocurre un siniestro en la vía, normalmente el responsable sale impune. Nosotros nos ponemos a total disposición de la víctima para garantizar una justa compensación por sus lesiones y pérdidas materiales. 

honorarios

Honorarios

Los abogados de Abogados de Accidentes, trabajan sin cobrar nada a priori. Los pagos de honorarios se realizan una vez sea resuelto el caso. Sabemos lo estresante que puede ser este proceso, así que lo que cobramos va a ser un porcentaje del dinero obtenido del mismo. En ningún momento pondrás nada de tu propio bolsillo.

asesoria sin coste

Asesoría sin Coste

El protocolo legal por el que tiene que pasar luego de sufrir un accidente, es agotador. Estando al tanto de esto, nuestro equipo busca facilitar su proceso lo mayormente posible. Es por eso que puede contar con asesoría de profesionales experimentados que estarán dispuestos a esclarecer sus dudas y orientarle durante todo el camino.

reclamacion de indemnizacion por accidente en coche

Reclamación de indemnización por accidente en coche

En España ocurren incidentes de circulación a cada momento y los accidentes de coche son los más comunes. Es importante recalcar que, según la ley, aquel que fue perjudicado durante un accidente vehicular, tiene derecho a total indemnización mientras no haya sido él el causante. En el caso de que ocurra un suceso de esta naturaleza, es imprescindible llamar a un procurador legal cuanto antes para que el proceso sea lo menos complicado posible.

reclamacion de indemnizacion por atropello

Reclamación de indemnización por atropello a peatón

Cuando ocurre un accidente siendo peatón, es indispensable disponer de asesoría legal inmediata. Un abogado especializado en accidentes de tránsito, se basará en la ley y la información que le provea para establecer un caso.

Otros factores que tendrá en cuenta el procurador, serán la situación de la víctima y las circunstancias del accidente.

accidente en trasporte publico

Accidente en transporte público

Los accidentes de tránsito en transporte público son más complicados, debido a que no se esperaría tener uno en un vehículo que no es el particular. La realidad es que, al subir o bajar del mismo, pueden ocurrir atropellos. Otro escenario es que, ya sea por culpa del conductor o de un tercero, se cause algún incidente. En estas situaciones, los pasajeros podrían optar por dos tipos de indemnización por accidente de tráfico.

accicente en moto

Accidente en moto

Al igual que con los accidentes de coche, las víctimas de los incidentes en moto pueden iniciar un proceso legal para obtener una indemnización. En estos casos, la suma monetaria obtenida, dependerá de la gravedad de las lesiones y la extensión de los daños materiales causados. El ente encargado de la compensación, es la compañía de seguros del responsable del suceso.

Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes y sus respuestas.

Nosotros, Abogados de Accidentes te preguntaremos tu nombre e información de contacto; cuándo, dónde y cómo ocurrió el evento y una descripción breve de los daños y lesiones. También te haremos preguntas que nos permitirán ponerte en contacto con un abogado que se encuentre en tu zona y sea el adecuado para tu situación.

Normalmente una llamada dura alrededor de 10 minutos. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que haremos todo lo posible para que sea lo más rápida y fácil posible.

Para explicarlo en forma sencilla, significa que tu abogado de Abogadosdeaccidentes.es, trabaja para ti sin cobrar nada hasta que tu caso esté resuelto. El abogado sólo cobra un porcentaje del dinero que logra recuperar para ti, así que nunca debe poner dinero de su bolsillo.

Sólo un abogado puede decirte si tienes un caso, basándose en la ley y en las circunstancias de tu accidente; podemos ponerte en contacto con uno especializado en accidentes de tráfico, de trabajo y otras áreas de ayuda legal que te ofrezca su opinión sobre tu situación, con base en su experiencia y en la información de le des.

Así es, tu llamada a Abogadosdeaccidentes.es es totalmente confidencial. Tu situación legal no importa y todo queda entre tú y tu abogado.

Con más de 100 abogados que integran nuestra red, es muy posible que tengamos un especialista cerca de tu trabajo o de tu casa. Dependiendo de tu problema, el procurador puede hacer los arreglos necesarios para que un investigador vaya hasta dónde estás conocer más detalles acerca de tu situación.

Cuanto antes llame a Abogadosdeaccidentes.es mejor te podemos ayudar; ya que mientras más tiempo pase las circunstancias se pueden volver más complicadas con la compañía de seguros o con tu empresa. Además existen plazos exactos para exigir tus derechos y si dejas pasar el tiempo podrías perder tus derechos.

Conozca nuestras instalaciones - Tour virtual por nuestra oficina

Testimonios

Abogados de accidentes en Madrid, Abogados de accidentes en Aranjuez, Abogados de accidentes en Aravaca, Abogados de accidentes en Azuqueca de Henares, Abogados de accidentes en Boadilla del Monte, Abogados de accidentes en Brunete, Abogados de accidentes en Cercedilla, Abogados de accidentes en Ciudalcampo, Abogados de accidentes en Ciudad Santo Domingo, Abogados de accidentes en Club de Campo, Abogados de accidentes en Collado Villalba, Abogados de accidentes en Colmenar Viejo, Abogados de accidentes en Coslada, Abogados de accidentes en El Casar, Abogados de accidentes en El Pardo, Abogados de accidentes en Fuencarral, Abogados de accidentes en Fuenlabrada, Abogados de accidentes en Getafe, Abogados de accidentes en Guadalajara, Abogados de accidentes en Las Rozas, Abogados de accidentes en Leganés, Abogados de accidentes en Majadahonda, Abogados de accidentes en Miraflores de la Sierra, Abogados de accidentes en Moncloa, Abogados de accidentes en Moratalaz, Abogados de accidentes en Móstoles, Abogados de accidentes en Navacerrada, Abogados de accidentes en Navalcarnero, Abogados de accidentes en Pinto, Abogados de accidentes en Pozuelo, Abogados de accidentes en San Agustin Del Guadalix, Abogados de accidentes en San Sebastian De Los Reyes, Abogados de accidentes en Toledo, Abogados de accidentes en Torrejón de Ardoz, Abogados de accidentes en Torrelodones, Abogados de accidentes en Tres Cantos, Abogados de accidentes en San Sebastian de Los Reyes, Abogados de accidentes en en Valdelagua, Abogados de accidentes en Fuente Del Fresno, Abogados de accidentes en Fuente el Saz De Jarama, Abogados de accidentes en El Molar, Abogados de accidentes en Pedrezuela, Abogados de accidentes en Montenebro, Abogados de accidentes en Venturada, Abogados de accidentes en Guadarrama, Abogados de accidentes en Moralzarzal, Abogados de accidentes en La Moraleja. 

Visita nuestro Bufete en la Av. de las flores 77X 28925 Alcorcón – Madrid