La mejor opción la encuentras en abogadosdeaccidentes.es ya que contamos con abogados especializados en indemnización por accidente de tráfico. Si lo que busca es cobrar la máxima indemnización por los daños físicos y materiales que le ha dejado un accidente, está en el lugar correcto pues nuestro bufete ha ayudado a una gran cantidad de clientes durante muchos años.

Consulta completamente GRATIS

CONTÁCTANOS

Tabla de Contenidos

A continuación le presentamos un gráfico con todos los procesos y pasos necesarios para obtener exitosamente una indemnización por accidente de tráfico

indemnizaciones por accidente de tráfico
Abogados de Accidentes | Indemnización por accidente

Preguntas frecuentes

¿Cómo reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

La indemnización por accidente de tráfico puede reclamarse por dos vías, la judicial o la extrajudicial. En ambos casos debemos asesorarnos con un abogado experto en la materia. 

Para iniciar una reclamación de indemnización es necesario intentar alcanzar un acuerdo por vía extrajudicial. Si esto se no se tendrá que llegar a tribunales.

Muchas veces las aseguradoras buscan pagar lo mínimo en indemnizaciones. Por lo que no queda otra alternativa mas que llevarlo a la vía judicial y así poder cobrar la indemnización a la que se tiene derecho.

¿Cuánto cobra un abogado especializado en accidentes?

Nuestros abogados cobran un porcentaje del dinero que logra recuperar para usted, así que nunca debe poner dinero de su bolsillo.

¿Cómo se calcula una indemnización por accidente de tráfico?

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico se calculan en base a un baremo en el que principalmente se considera el tiempo de sanación de las lesiones y las secuelas resultantes de dicho accidente. El baremo es actualizado cada año.

¿Por qué contratar abogados especialistas en accidentes de tráfico?

Es importante contar con la asesoría especializada de un abogado de accidentes porque le permiten cobrar la máxima indemnización por accidente. Esto debido a que son expertos en el cálculo de la cuantía y en cada uno de los pasos necesarios en cada caso.

Si has sufrido un accidente de tráfico tienes varias alternativas:

1- No hacer nada y dejar que la aseguradora le pague lo que le conviene.

2- Contratar los servicios de un abogado generalista o el que te ofrece su seguro.

3- Contratar los servicios de un abogado especializado en accidentes de tráfico. Si opta por esta opción recibirá la atención personalizada para su caso obteniendo la máxima indemnización

indemnización por accidente
Testimonios

Nuestros clientes opinan sobre nuestros servicios de indemnización por accidente de tráfico

0 /5
5/5

Nuestro despacho de abogados

Av. de las Flores, 77X, 28925 Alcorcón, Madrid, España