Abogados Expertos en reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico

Nuestro despacho de abogados se enfoca en obtener las máximas indemnizaciones por accidente de tráfico. Somos expertos resolviendo casos desde la preparación de documentación hasta el final del juicio si fuese necesario. Contamos con amplia experiencia y muchos clientes satisfechos.

Nuestros abogados están comprometidos con usted y durante todo el proceso le brindarán asesoría personalizada.

Comuníquese HOY mismo para que se pueda resolver lo mas pronto posible su caso, no espere más para iniciar el proceso de reclamación de indemnización por accidente.

¿Cuáles son los plazos legales para reclamar indemnizaciones por accidente de tráfico?

Reclamación de indemnización por vía Civil

El plazo máximo para reclamar es 1 año después que las lesiones se estabilizan. 

Esta reclamación se da generalmente en la mayoría de accidentes en donde los daños son menores y las lesiones leves.

Se realiza la valoración del perito médico y la reclamación previa a la vía civil. Se deberá llegar a un acuerdo con la seguradora en un periodo de 3 meses.

De no llegar a un acuerdo con la aseguradora después del periodo de tiempo se procede a la demanda civil para realizar la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico.

Reclamación de indemnización por vía Penal

El plazo máximo para reclamar es de 6 meses después de la fecha del accidente de tráfico.

Esta reclamación se da generalmente por lesiones muy graves o si el responsable del accidente estaba bajo efectos de alcohol, drogas u otro agravante.

Se procede a la denuncia por vía penal después de la valoración del perito médico.

Después se dicta la sentencia y se procede al cobro de las indemnizaciones por accidente de tráfico por parte de los beneficiados.

Tabla de Contenidos

Indemnizaciones por accidente de tráfico

Seguramente ha escuchado muchas veces que la víctima de un accidente de tráfico fue indemnizada, pero ¿quién es la persona adecuada para asesorarme con todo?, ¿cuánto dinero recibiré?

Interrogantes como esas y muchas más surgen automáticamente al mencionar la palabra “indemnización”. Por ende, dar respuesta a las mismas y tener una noción básica sobre el tema resulta tentador, ya que las probabilidades de sufrir un accidente de tráfico están a la vuelta de la esquina.

¿Necesito un Abogado especialista para tramitar una indemnización por accidente de tráfico?

¡Totalmente! En la reclamación de cualquier indemnización, ya sea que se trate de un accidente de tráfico, de un accidente in itinere, entre otros, lo ideal y lo más recomendado es que se busque a un especialista en el área de los accidentes.

Características importantes exaltan la labor de nuestro equipo de trabajo, con el que podrá contar en todo momento con: discreción, oportunidad, agilidad y responsabilidad, que irán siempre de la mano con las gestiones realizadas para la tramitación de estos casos, pues la relevancia de tales lo amerita.

La primera asesoría será destacada, la atención única y personal de nuestro equipo le brindará la confianza necesaria para que siga el proceso con nosotros, destacando la oportunidad con la que cuenta de hacerlo sin compromiso alguno, pues no amerita ninguna inversión inicial, debiendo cancelar los honorarios correspondientes al finalizar los tramites y obtener resultados.

Necesito un Abogado especialista para tramitar una indemnización por accidente de tráfico

Miles de casos resueltos con resultados a nuestro favor y la satisfacción de nuestros clientes nos respaldan. Reconocimiento en todo el país que consolida nuestro profesionalismo, su caso será atendido de la mejor manera y resuelto en tiempo récord y con los mejores resultados a su favor.

Las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico revisten una gran complejidad según el caso a tratar, por lo que buscar a un Abogado especializado como los que integran nuestro equipo, siempre será una decisión inteligente y acertada.

¿Cómo saber cuánto corresponde por concepto de indemnización?

Este es el punto esencial donde la intervención de los Abogados de accidentes de tráfico juega un papel más que importante, con el control y manejo eficiente de los baremos de accidentes que contemplan los importes por perjuicios básicos, particulares y patrimoniales, y la correcta interpretación de los instrumentos jurídicos que pueden diferenciar entre una indemnización por causa de muerte, una indemnización por lesiones temporales y otra por secuelas o lesiones permanentes.

Solo a través de dichos instrumentos y con el entendimiento que la experiencia puede brindar, se puede establecer completa y eficientemente el importe total a recibir por concepto de resarcimiento de daños y perjuicios.

Temas como: indemnización por intervenciones quirúrgicas, importe por perjuicio particular personal, diferenciación de grupos en caso de muerte de la víctima, multiplicadores que atienden a determinadas circunstancias y muchas otras líneas deben tomarse en cuenta.

Lo determinante en estos casos será exponer de manera detallada todos los pormenores del suceso a los especialistas en el tema, sin omitir ningún detalle, para garantizar la cobertura de todo lo acaecido al realizar el cálculo, debiendo a posterior organizarse los documentos probatorios que avalen lo alegado.

Punto fuerte de los Abogados de accidentes de tráfico con los que puede usted contar, entrenados para organizar la documentación desde su tramitación hasta su inserción en los procesos de reclamación, ya sea que se traten estos de procesos meramente administrativos tramitados ante las aseguradoras, o procesos judiciales tramitados en vía civil o penal, según corresponda.

Ya sea que se traten estos de procesos meramente administrativos tramitados ante las aseguradoras, o procesos judiciales tramitados en vía civil o penal, nuestros especialistas están altamente capacitados para tramitar su caso en cualquier instancia y lograr incluso acuerdos favorables antes de llegar a un juicio.

¡Estamos a su orden!

Es importante que un abogado especialista pueda brindarle la asesoría correspondiente para proceder con las reclamaciones de indemnizaciones por accidente de tráfico.

indemnizaciones por accidente de tráfico
Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes de indemnizaciones por accidente de tráfico?

0 /5
5/5