Consulta completamente GRATIS

Los procesos de reclamación de indemnización le brindarán la oportunidad de recuperar perdidas, y nosotros, como Abogados especializados en el tema de los accidentes, iniciaremos su proceso ante las instancias competentes, analizaremos los daños y perjuicios sufridos de acuerdo a las normas aplicables y calcularemos el importe final a ser solicitado.

Contacte a los Abogados

Tabla de Contenidos

Reclamación de Indemnización

¿Se ha visto implicado en un accidente?, ¿ha sufrido daños?, ¿no sabe qué hacer? ¡No hay inconveniente! Nosotros aclaramos todas sus dudas y le explicamos todo lo que debe hacer, con una asesoría inicial que no tendrá incidencia en su economía, pues ¡es totalmente gratis!

En tiempos difíciles como los originados por un accidente, reconocemos su esfuerzo por salir adelante y su necesidad de recuperar las pérdidas, por ende, procuramos ser útiles en todos los sentidos

¿Qué debo incluir como perjuicio para el cálculo de una indemnización?

Cuente con nosotros para orientarlo, es difícil determinar a primera vista los daños que de manera efectiva ha causado un accidente, pueden tratarse éstos de daños ocultos que se manifiesten con el paso del tiempo. También pueden existir gastos derivados del daño inicial que solo la experiencia puede atribuir al accidente al demostrar su relación de casualidad.

Por ende, es sumamente importante que toda persona solicite la asesoría de Abogados especialistas, ya que el tiempo que han invertido en casos anteriores les proporciona la pericia necesaria para notar fácilmente los detalles a considerar:

  • Lesiones temporales que pueden llegar a transformarse en secuelas.
  • Lesiones de la columna que aún días después del accidente no se manifiestan.
  • Lucro cesante originado por el tiempo de recuperación de la víctima.
  • La consideración de un accidente de tráfico como un «accidente in itinere«.
  • Concurrencia de allegados en las indemnizaciones por causa de muerte.
  • Perjuicio particular por causa de discapacidad.
  • Importe por intervenciones quirúrgicas.reclamación de indemnización Abogados

Estas son solo algunas de las circunstancias especiales que nuestros profesionales conocen y que pueden presentarse en cualquier caso de reclamación de indemnización por accidente.

No tendrá que encargarse de procesos tediosos

Sabemos lo complicado que se torna estar al pendiente de un caso jurídico cuando la prioridad es recuperarse, por ende, tenga la certeza de que todo lo concerniente a su caso, una vez depositada su confianza en nosotros, será nuestra responsabilidad, desde el instrumento escrito que le da inicio a la reclamación, hasta la sentencia judicial que le pone fin.

¡Nos encargamos de todo! No tendrá usted que hacerse cargo de procesos judiciales o extrajudiciales para los cuales no está preparado ni tiene tiempo, su única preocupación será sobreponerse a las lesiones que haya podido sufrir.

Al finalizar el proceso le ayudaremos a realizar los trámites administrativos para hacer efectivo el cobro de la indemnización y, hasta entonces, serán cubiertos nuestros honorarios profesionales.

Tome en cuenta nuestra experiencia

Nada habla mejor de un profesional que su portafolio de trabajo, y en el caso de nuestros Abogados expertos, resulta ser bastante amplio y con una tasa de éxito favorable. Nunca dejamos un caso, nuestro compromiso es hasta el final.

Cada caso ha sido tramitado de forma efectiva y no sólo ha sido beneficioso para nuestros clientes, sino para nosotros y para ustedes también, pues la ganancia de experiencia siempre es útil para hechos posteriores.

¿Se siente mejor preparado con solo leer este artículo? Todo es producto de la confianza que inspiramos y de la dedicación que invertimos.

Toda reclamación de una indemnización toma tiempo, pero nosotros haremos que su transitar por este proceso sea ameno y positivo, además de lo más preciso posible, persiguiendo siempre la posibilidad de resolver extrajudicialmente con los mejores resultados.

La satisfacción de un trabajo bien hecho y su pronta recuperación física y financiera, son nuestros principales objetivos. Puede contar con nuestro equipo para procesos de reclamación de indemnización y en cualquier otro trámite relacionado con accidentes.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

0 /5
5/5